Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Deutsche Bank sube el precio de Siemens Gamesa pese a "sus continuos desafíos"
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Deutsche Bank sube el precio de Siemens ...
20 Enero 202114:48

Deutsche Bank sube el precio de Siemens Gamesa pese a "sus continuos desafíos"
11-11-2020 - 10:46

MADRID, 11 NOV. (Web Financial Group) .- Deutsche Bank empieza a creer en Siemens Gamesa, pero no mucho. La entidad alemana sube su precio objetivo desde los 22 a los 23 euros, que sigue estando por debajo de la cotización actual del título, que se mueve en los 25,83 euros por acción. Además, le reitera su consejo de 'neutral'.
"Siemens Gamesa ha sido incapaz, una vez más, de cumplir las expectativas de ingresos y márgenes en su cuarto trimestre", señala Deutsche en su último informe sobre la cotizada del Ibex 35.
"Estamos preocupados de que los reiterados desafíos en su ejecución (de proyectos) peuda acabar pesando en el rendimiento de su futuro comercial", añade el banco germano. Deutsche también cree que Vestas le ha tomado la delantera en el negocio 'onshore', "lo que nos hace pensar que Gamesa puede no ser tan selectiva como pensamos que podía ser".
"En el lado positivo, la directiva de la compañía ha mantenido sus previsiones para todo el año fiscal del 2021 y las perspectivas de crecimiento de su negocio 'offshore' en el medio plazo siguen siendo convincentes", concluye Deutsche en su análisis.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor SIEMENS GAMESA
34,75Baja-0,66%
14:33 20 Enero 21
Gráfica intradía:SGRE