Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Siemens Gamesa ya no tiene resistencias importantes hasta máximos históricos
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Siemens Gamesa ya no tiene resistencias ...
31 Octubre 202023:00

Siemens Gamesa ya no tiene resistencias importantes hasta máximos históricos
1-09-2020 - 11:30

MADRID, 01 SEP. (Web Financial Group) .- Dentro de la impecable tendencia alcista desde los mínimos anuales, creemos que existe la posibilidad de que el precio corrija/drene los últimos excesos y haya puesto rumbo al soporte de los 22,70 euros.
Desde que a principios de julio decíamos de Siemens Gamesa que sus títulos se habían revuelto al alza desde la directriz alcista el precio casi no ha parado de escalar posiciones día tras día. Es cierto que en el corto plazo cabe la posibilidad de que el precio ajuste/drene parte de las últimas subidas y se dirija al soporte (antes resistencia) de los 22,70 euros. No obstante, tras la fase de reacción en la que parece se encuentra inmerso el título lo normal es que trate de reestructurarse de nuevo al alza con objetivo de subida en los máximos históricos que presenta en la zona de los 27,45 euros (noviembre de 2007).
gamesa010920
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor SIEMENS GAMESA
24,33Baja-0,69%
17:38 30 Octubre 20
Gráfica intradía:SGRE