Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Fluidra y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este lunes
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Fluidra y dos valores más que han perfo ...
5 Julio 202518:55

Fluidra y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este lunes
6-09-2021 - 18:06

MADRID, 06 SEP. (Web Financial Group) .- No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.015 puntos
Fuertes Subidas del 2,61% en Fluidra que consigue perforar los máximos históricos que presenta en los 37,30 euros. La compañía se mete en subida libre y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 40 euros.

c060921fluidra

Inmobiliaria Colonial pierde el soporte de los 8,85 euros y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 8,40 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son buenas.

c060921colonial

Gestamp se deja a cierre un 1,96% lo que le permite abandonar el soporte de los 3,87 euros. Ojo que se confirma el abandono de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3,50 euros.
c060921gestamp
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor INMOBILIARIA COLONIAL
5,96Baja-0,58%
17:35 4 Julio 25
Gráfica intradía:COL