Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Faes Farma sube tras ganar un 26,5% más hasta septiembre
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Faes Farma sube tras ganar un 26,5% más ...
3 Junio 202021:15

Faes Farma sube tras ganar un 26,5% más hasta septiembre
24-10-2019 - 13:43

MADRID, 24 OCT. (Web Financial Group) .- Faes Farma (+4%) ha finalizado los nueve primeros meses de 2019 con una cifra de negocio de 267,8 millones de euros, lo que significa un incremento del 11,6% sobre el mismo periodo del año precedente. La mejora de doble digito, y por encima del plan de negocio de la compañía, se sustenta en la positiva evolución de las principales divisiones del grupo.

Entrando al detalle por área de actividad, y dentro de la División FARMA, Medicamentos España (que integra los productos de visita médica) se mantiene como el negocio más relevante.

El crecimiento obtenido hasta la fecha por Faes Farma se sitúa en el +4,9%, mejorando el dato del mercado total, que es del +2,1% (fuente IQVIA). La diferencia es mayor en el caso de los medicamentos de prescripción (+5,8% vs. +2,2% del sector).

Destaca la evolución de Hidroferol (vitamina D), que se mantiene como primer producto propio en ventas del Grupo tras aumentar un +6,9% (y a pesar del crecimiento de los meses precedentes).

También sobresale el positivo comportamiento de Bilaxten, marca comercial de bilastina. Nuestra molécula alcanza una cuota en valor del 32,7% (frente al 31,1% de hace doce meses) sobre el total de antihistamínicos en España.

La facturación de bilastina en el mercado doméstico se ha incrementado un +28,8% tras una campaña muy agresiva de alergia en este 2019. Además, al tratarse de un producto de investigación y fabricación de Faes Farma cuenta con márgenes muy relevantes.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor FAES FARMA
3,83Sube +3,52%
17:15 3 Junio 20
Gráfica intradía:FAE