Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
El canal alcista de Enagás está dibujado con escuadra y cartabón
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > El canal alcista de Enagás está dibuja ...
3 Junio 202012:49

El canal alcista de Enagás está dibujado con escuadra y cartabón
20-02-2020 - 12:03

MADRID, 20 FEB. (Web Financial Group) .- Este miércoles los títulos de Enagás marcaban nuevos máximos de todos los tiempos en los 26,06 euros. Y aun cuando le tenemos en subida libre, cotiza en resistencias.
Basta con mirar el gráfico diario adjunto de Enagás para entender con facilidad a qué nos referimos cuando hablamos de un canal alcista. Así, desde el pasado mes de septiembre los títulos de Enagás se están desplazando, con precisión máxima, dentro de un canal alcista de libro. Canal donde la parte alta, por definición resistencia, pasa justo por la zona de máximos de este miércoles. Llegados a este punto está por ver si será capaz de superar la parte alta del canal, en cuyo caso se acelerarían más si cabe las subidas. Pero lo cierto es que si tuviéramos que subirnos al tren de las compras ahora no lo haríamos. Y no lo haríamos porque en resistencias no se compra, y hacerlo ahora es llegar muy tarde al mercado. Solo nos lo plantearíamos si este buscara en los próximos días la base del canal, ahora en los 23,75 euros. Pero sí que es un claro mantener. Al fin y al cabo no se puede ser más alcista, además de que le tenemos en subida libre.
enagas200220
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ENAGAS
22,04Sube +2,51%
12:32 3 Junio 20
Gráfica intradía:ENG