Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Ence se agarra a la directriz alcista de largo plazo como a 'un clavo ardiendo'
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Ence se agarra a la directriz alcista de ...
6 Junio 202019:33

Ence se agarra a la directriz alcista de largo plazo como a 'un clavo ardiendo'
1-04-2020 - 10:15

MADRID, 01 ABR. (Web Financial Group) .- En velas mensuales se puede apreciar cómo los títulos de Ence tratan de respetar la zona de soporte que presenta en la directriz alcista de los últimos ocho años.
Qué duda cabe que Ence, al igual que el 90% del mercado, es bajista en términos de medio y de largo plazo. Sin embargo y ahora que hemos dado carpetazo al mes de marzo podemos ver cómo en velas mensuales este, dilataciones aparte, está tratando de frenar la corrección en la que es la recta soporte que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde 2012. De hecho tenemos tres puntos de apoyo o de tangencia en esta recta y por ello podemos hablar de una directriz alcista. En lo referente al muy corto plazo el título presenta una importante resistencia a la vuelta de la esquina, en los 2,586 euros y por encima y de mayor calado tenemos el hueco bajista de la sesión del 12 de marzo en los 2,778 euros.
ence010420
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ENCE ENERGIA Y CELULOSA
3,10Sube +1,04%
17:38 5 Junio 20
Gráfica intradía:ENC