Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Ence: la extrema sobreventa mensual sugiere un cambio de tendencia
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Ence: la extrema sobreventa mensual sugi ...
10 Abril 202004:13

Ence: la extrema sobreventa mensual sugiere un cambio de tendencia
23-01-2020 - 09:07

MADRID, 22 ENE. (Web Financial Group) .- Las actuales lecturas mensuales de sobreventa son similares a las 2016, 2014 y 2012. En condiciones normales el precio acostumbra a construir un suelo de mercado desde aquí.
Correcciones puntuales aparte, Ence se está convirtiendo en un título muy interesante. Y el motivo no es otro que el hecho de que el precio parece querer despertar, y sobre todo después de pulverizar por fin la parte superior del canal bajista. Pero si nos vamos a un horizonte temporal más amplio, por ejemplo en velas semanales, lo que podemos ver es cómo la sobreventa presenta lecturas extremas similares a las 2014 y 2016. Y por aquél entonces los precios hacían suelo para desde ahí, con sus lógicas correcciones contra tendencia, reestructurarse al alza. Además, se diría que la caída hasta la zona de los tres euros se habría frenado en la anterior zona de resistencia, ahora soporte, de los máximos de 2015. De lo que se deduce que, en teoría, estamos ante un momento de mercado en la compañía de celulosa y energía renovables de los más interesante.
ence1220120
En cuanto al gráfico diario lo realmente importante lo hemos conseguido, aunque todavía nos falta la confirmación definitiva. Tenemos una clara superior de resistencias, como es la parte alta del canal bajista. Y una ruptura clara, con un claro incremento del volumen. Esto no quita para que podamos asistir a un 'throw back' hacia la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los aprox. 3,65-3,70 euros. Con todo, para tener la confirmación definitiva de un cambio de tendencia necesitamos que el título salte con holgura y en velas semanales por encima de los máximos de noviembre: los 4,07 euros.
ence2220120





























Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ENCE ENERGIA Y CELULOSA
2,77Sube +0,69%
17:38 9 Abril 20
Gráfica intradía:ENC