Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Nuevo traspiés de Ence en la parte alta del canal bajista
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Nuevo traspiés de Ence en la parte alta ...
9 Abril 202019:28

Nuevo traspiés de Ence en la parte alta del canal bajista
19-12-2019 - 21:08

MADRID, 19 DIC. (Web Financial Group) .- Impecable el frenazo de la cotización de Ence este lunes tras tocar el precio la parte superior del canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde hace más de un año.

Hay gráficos que hablan por sí solos, como es el caso de Ence. Solo hay mirar la evolución del precio desde que dio comienzo la corrección, allá por octubre de 2018. Desde ese momento el precio se encuentra encajado dentro de un impecable canal bajista y, recientemente, este lunes, el título tocaba la parte superior del canal y desde ahí se giraba a la baja. Se puede hablar de un canal bajista porque, como mínimo, presenta cinco puntos de tangencia. Como zona principal de soporte tenemos los mínimos anuales en los 3,04 euros y como resistencia los máximos de este lunes (3,87) y, sobre todo, los máximos de noviembre en los 4,07 euros. En realidad, solo por encima de los 4,07 euros en precios de cierre y con holgura dejaremos la puerta abierta a que algo pueda estar cambiando, por fin, en el título.

Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ENCE ENERGIA Y CELULOSA
2,77Sube +0,69%
17:38 9 Abril 20
Gráfica intradía:ENC