Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: Cannot create XPath expression (string contains both quote and double-quotes) in /home/html_local/bsmarkets/wfgSabadell/bsmarkets/WFGProxyServlet on line 378
Nextil: ¿'throw back' al antiguo canal bajista?
25 Mayo 202019:44

Nextil: ¿'throw back' al antiguo canal bajista?
3-02-2020 - 22:38

MADRID, 03 FEB. (Web Financial Group) .- Los títulos de Nextil acumulan importantes caídas desde los máximos de finales de diciembre (-25%). A pesar de ellos las sensaciones en términos de medio plazo no son malas.
La situación actual de los títulos de Nextil, antigua Dogi, presenta un momento de mercado interesante. De hecho, las caídas de las últimas semanas encajarían a la perfección dentro del típico 'throw back' a la parte alta (antes resistencia y ahora soporte) del impecable canal bajista por el que ha estado desplazando el precio desde principios de 2017. De manera que, en teoría, lo que tenemos ahora es un potencial 'throw back' a la nueva zona de soporte para, en teoría, reestructurarse de nuevo al alza con un primer objetivo de subida en los 0,956 euros y por encima, incluso, los máximos de 2016 en los 1,354 euros. Además, el amplio lateral de los últimos años se correspondería con la fase de reacción/ajuste proporcional de las importantes subidas previas que llevaron al título desde los 0,16 hasta los 1,30 euros en menos de un año.
nextil030220
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor NUEVA EXPRESION TEXTIL SA
0,48Baja-1,63%
17:38 25 Mayo 20
Gráfica intradía:NXT