Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Realia se dispara después de que FCC hara superado el 50% de su capital social
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Realia se dispara después de que FCC ha ...
24 Enero 202202:07

Realia se dispara después de que FCC hara superado el 50% de su capital social
11-10-2021 - 18:12

MADRID, 08 OCT. (Web Financial Group) .- Realia ha disparado en el mercado continuo y lo ha liderado este lunes (+9,40%) después de que FCC, a través de su filial FCC Inmobiliaria, haya superado el 50% de su capital. Aquirió el pasado viernes un paquete accionarial del 13,11% que estaba en posesión de CEC por 83,9 millones de euros, tal y como informó la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, incorporó el 100% del capital social de Jezzine, propiedad de Soinmob y, a su vez, filial de CEC, mediante una ampliación de capital no dineraria. De esta forma, FCC Inmobiliaria podrá consolidar su balance con mayor exposición a patrimonio en renta.
La línea de negocio de Jezzine es el alquiler de inmuebles y su principal cliente es CaixaBank, con quien tiene contratos en España hasta 2037.
Tras las operaciones, FCC no pierde el control de su filial, de la que mantiene el 80,03% de su capital. El restante pertenece a Soinmob.
Según el comunicado remitido a la CNMV, esta transacción da pie a una consolidación de un grupo inmobiliario sólido y de gran dimensión tras las integraciones de Realia y Jezzine en FCC inmobiliaria; permite diversificar el riesgo y las oportunidades geográficas; e incrementa notablemente la contribución de la actividad recurrente en el conjunto de la filial de FCC que, a su ver, se convierte en un área relevante dentro del grupo.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor FOMENTO DE CONSTRUCCIONES
10,30Baja-1,90%
17:38 21 Enero 22
Gráfica intradía:FCC