Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Barón de Ley: Deutsche Bank eleva a comprar porque ve un fuerte crecimiento de sus ventas
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Barón de Ley: Deutsche Bank eleva a com ...
11 Julio 202007:12

Barón de Ley: Deutsche Bank eleva a comprar porque ve un fuerte crecimiento de sus ventas
12-03-2008 - 12:29

MADRID, 12 MAR. (Web Financial Group) .- Los expertos de Deutsche Bank han decidido elevar a comprar su consejo sobre Barón de Ley desde la recomendación anterior de mantener, porque observan que su crecimiento en los ingresos es fuerte. Además, estos analistas han incrementado también su precio objetivo hasta 56,40 euros desde los anteriores 52.

La fortaleza de sus ventas no es el único motivo que ha despertado la confianza de Deutsche Bank, que cita también los resultados de 2007 por encima de las estimaciones, los pronósticos positivos para 2008, la expansión del grupo en otros mercados, su buena generación de caja y la continuidad de su política de recompra de acciones. “Los títulos ofrecen un atractivo potencial de subida en nuestro precio objetivo -56,40 euros- después del incremento de las estimaciones de beneficios”.

Estas son las previsiones concretas de Deutsche Bank para los futuros ejercicios de Barón de Ley:

AÑO 2008

Ingresos: 99 millones de euros

Beneficio por acción: 4,09 euros/título

AÑO 2009

Ingresos: 104 millones de euros

Beneficio por acción: 4,34 euros/título

Los analistas de la firma germana aseguran que la expansión de Barón de Ley no daña los excelentes márgenes de la compañía, ni la fortaleza de su generación de caja, dedicada en su mayoría a continuar con la política de recompra de acciones. A pesar de que la situación del consumo en España se prevé débil en 2008, Barón de Ley mantendrá su crecimiento, sobre todo en Europa, donde la compañía seguirá mejorando al amparo de la combinación de alta calidad a precios moderados.

A las 12:27, Barón de Ley sube un 0,06%, hasta los 48,03 euros.

M.G.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor BARON DE LEY
100,00Baja-3,50%
17:38 10 Julio 20
Gráfica intradía:BDL