Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Banco Sabadell cede viviendas a los afectados por el temporal en la provincia de Alicante
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Banco Sabadell cede viviendas a los afec ...
20 Octubre 201907:43

Banco Sabadell cede viviendas a los afectados por el temporal en la provincia de Alicante
27-09-2019 - 12:00

· Banco Sabadell acuerda con la Generalitat Valenciana atender el realojo de familias en Almoradí, Callosa de Segura, Dolores y Orihuela



Banco Sabadell ha llegado a un acuerdo con la Generalitat Valenciana, a través de la Vicepresidencia Segunda del Consell y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática de la Generalitat Valenciana, para ceder 22 viviendas en esta zona, por un período de tres años, con el fin de apoyar a los afectados por el temporal en la Comunidad Valenciana.

Este acuerdo permite atender necesidades habitacionales de los municipios que más han sufrido las consecuencias de la gota fría, en concreto a familias de Almoradí, Dolores, Callosa de Segura y Orihuela.

Banco Sabadell manifiesta su solidaridad con los afectados por el temporal y suma así acciones alineadas a la adhesión a los Principios de Banca Responsable suscritas por la entidad recientemente en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor BANCO SABADELL
1,02Sube +0,44%
17:38 18 Octubre 19
Gráfica intradía:SAB