Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Banco Sabadell, primera entidad española en integrar AmazonPay en sus sistemas de pago
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Banco Sabadell, primera entidad español ...
22 Agosto 201908:51

Banco Sabadell, primera entidad española en integrar AmazonPay en sus sistemas de pago
6-05-2019 - 09:00

Banco Sabadell se ha convertido en la primera entidad financiera española ?la segunda en Europa si se tienen en cuenta las pruebas piloto que Amazon ha realizado con el banco italiano Sella- en integrar AmazonPay en sus sistemas de pago en comercios virtuales. Se trata de un servicio de intermediación que permite realizar los pagos de las compras online sin que el usuario tenga que facilitar sus datos personales o su número de tarjeta.

Además, al estar vinculada la cuenta del usuario en Amazon, no será necesario que el comprador teclee la dirección del envío de la compra, puesto que la podrá seleccionar de entre las direcciones registradas en su cuenta de Amazon.

De esta forma, Banco Sabadell cuenta con sistemas de pago basados en tarjeta, soluciones propias de la banca española como Bizum y ahora incorpora otros sistemas de pago como AmazonPay para atender la demanda de los comercios, ofreciendo la mayor diversidad de alternativas de cobro.

El subdirector general de Banco Sabadell y director de Customer Solutions, Albert Figueras, asegura que el principal objetivo de la incorporación de este nuevo sistema de pago es ?ofrecer la mayor diversidad de alternativas de cobro para que los compradores paguen con su sistema de pago habitual o preferido?. Asimismo, afirma que con AmazonPay ?los comercios saldrán beneficiados, ya que con este sistema el tiempo de compra se reduce, lo que aumenta la ratio de conversión (las compras finales en el e-commerce)?.

Las facturación en ventas online de Banco Sabadell han aumentado en un 30% en el último año, lo que justifica la importancia de acuerdos como este, que amplían la posibilidad de aumentar aún más la facturación del propio banco en este ámbito.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor BANCO SABADELL
0,75Baja-0,19%
17:38 21 Agosto 19
Gráfica intradía:SAB