Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Si hay que lanzarse a la piscina en los títulos de BBVA es ahora
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Si hay que lanzarse a la piscina en los ...
27 Noviembre 202018:49

Si hay que lanzarse a la piscina en los títulos de BBVA es ahora
7-10-2020 - 13:27

MADRID, 07 OCT. (Web Financial Group) .- La dilataciones en los precios son el pan de cada día y parece que la perforación de los mínimos de 2009 ha podido ser una pequeña trampa bajista.
El rebote de los últimos días en muchos de los 'blue chips' de nuestro mercado está siendo en bloque. Telefónica, Santander, Repsol, etcétera. Son muchos los valores que están rebotando. Pero nada más, por el momento todo forma parte de un simple rebote (fase de reacción). Seguimos sin figura de vuelta alguna ni tampoco la esperamos. Estos rebotes ya los hemos visto en el pasado y semanas después los precios volvían a marcara nuevos mínimos decrecientes. Pero claro, en algún momento los rebotes terminará siendo algo más que eso. Y ello solo lo sabremos con el tiempo. Por lo pronto lo que tenemos es una dilatación por parte del precio tras atacar el soporte de los mínimos de 2009 en los 2,335 euros. Sin embargo, la vela mensual de septiembre terminó cerrando por encima. Debemos estar atentos a este tipo de dilaciones porque en muchos casos terminan sirviendo para construir divergencias alcistas. Dicho esto, y como se puede deducir fácilmente del gráfico de largo plazo, si hay que intentarlo en este título ha de ser ahora, tras negarse el precio a confirmar la pérdida de soportes clave de medio y largo plazo.
bbva071020
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor BANCO DE BILBAO VIZCAYA
3,96Sube +4,99%
17:38 27 Noviembre 20
Gráfica intradía:BBVA