Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Deustche Bank sí confía en BBVA: aconseja comprar con objetivo en 4 euros
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Deustche Bank sí confía en BBVA: acons ...
28 Noviembre 202012:30

Deustche Bank sí confía en BBVA: aconseja comprar con objetivo en 4 euros
25-09-2020 - 12:01

MADRID, 25 SEP. (Web Financial Group) .- Voto de confianza de los analistas de Deutsche Bank para BBVA, en un momento especialmente complicado para las acciones del banco presidido por Carlos Torres Vila.
Los expertos del banco germano han reiterado su consejo de compra sobre la entidad, con un precio objetivo de 4 euros por acción, lo que representa un potencial alcista del 41% a doce meses sobre el precio de mercado (+4%; hasta 2,37 euros).
Su valoración, no obstante, contrasta con la realizada esta misma semana por los expertos de Credit Suisse, que han reducido su precio objetivo hasta 2,3 desde 2,5 euros, con un consejo de infraponderar, porque, en su opinión, "el consenso es demasiado optimista" sobre sus resultados.
Sin embargo, Deutsche Bank destaca las buenas previsiones que ha anticipado esta semana BBVA sobre México; y la confianza del banco en las unidades de Estados Unidos y Turquía, las más importantes junto a España.

También los mensajes lanzados sobre la futura vuelta del dividendo cuando el BCE lo permita y la posibilidad de recomprar acciones propias.
"El banco ahora está más abierto a una combinación de herramientas para la remuneración de los accionistas (dividendo puro + recompra de acciones), avanzando poco a poco hacia el estilo de compensación de los bancos americanos", destaca Deutsche Bank.
Las acciones de BBVA han marcado mínimos desde 2009 esta semana en 2,1280 euros (su máximo anual se encuentra en 5,05 euros), aunque en los últimos días han conseguido rebotar hasta los actuales 2,37 euros.
Esto abre una pequeña puerta a la esperanza en el corto plazo, ya que "lo único a lo que agarrarnos en este momento es a la posibilidad de que, en velas mensuales, los títulos de BBVA consigan recuperar el soporte de los 2,335 euros, los mínimos de 2009", explica José María Rodríguez, analista de Bolsamanía.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor BANCO DE BILBAO VIZCAYA
3,96Sube +4,99%
17:38 27 Noviembre 20
Gráfica intradía:BBVA