Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Sin visibilidad alguna en BBVA tras pulverizar los mínimos de 2009
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Sin visibilidad alguna en BBVA tras pulv ...
27 Noviembre 202018:20

Sin visibilidad alguna en BBVA tras pulverizar los mínimos de 2009
22-09-2020 - 14:07

MADRID, 22 SEP. (Web Financial Group) .- Todavía tenemos toda la semana por delante y puede pasar de todo, pero la perforación de los mínimos de 2009 le coloca en una situación de máxima debilidad.
Lo único a lo que agarrarnos en este momento es a la posibilidad de que en velas mensuales los títulos de BBVA consigan recuperar el soporte de los 2,335 euros, los mínimos de 2009. No será la primera vez ni será la última en la que tenemos dilataciones en los precios que posteriormente sirven para construir divergencias alcistas. Pero lo cierto es que por el momento pintan bastos para el título. Bueno, en realidad pintan bastos para el mercado en general y para los bancos en particular. Técnicamente, el problema es que ahora mismo no tenemos soporte alguno. No se observa ninguna zona de acumulación ni nada que nos pueda sugerir, al menos, algún tipo de rebote más o menos sostenido. Simplemente no hay soporte alguno y de ahí que digamos lo de la visibilidad cero. Llegados a este punto no se puede hacer nada, pues solo el precio con el paso del tiempo nos dirá algo. Bueno, en realidad sí que nos está diciendo algo (que ya sabíamos desde hace mucho tiempo) que el título es muy bajista.
bbva220920
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor BANCO DE BILBAO VIZCAYA
3,96Sube +4,99%
17:38 27 Noviembre 20
Gráfica intradía:BBVA