Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Si hay que lanzarse a la piscina en BBVA es ahora
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Si hay que lanzarse a la piscina en BBVA ...
31 Octubre 202023:11

Si hay que lanzarse a la piscina en BBVA es ahora
8-09-2020 - 13:50

MADRID, 08 SEP. (Web Financial Group) .- Como se puede apreciar en el gráfico semanal son varios los puntos de apoyo o de tangencia en el soporte que tiene en los mínimos de marzo, abril, mayo y de agosto.
El gráfico de BBVA habla por sí solo. Este presenta una importante zona de soporte justo donde está ahora, en la zona de los 2,37-2,40 euros. Son numerosos los apoyos por parte del precio en dicha zona de control. Luego, como reza la teoría, si hay que intentarlo en algún momento es cuando el precio se encuentra en niveles de soporte importantes, como es el caso que nos ocupa. Es lo que a un servidor le gusta llamar un "ahora o nunca". O lo que es lo mismo, es ahora cuando la ecuación rentabilidad-riesgo se hace óptima por el lado largo o alcista. Con la condición de que en velas semanales el precio no perfore la zona de soporte que hasta el día de hoy sigue funcionando. Otra cosa muy distinta es hablar de tener figura de vuelta, ya que esta solo la tendremos saltando por encima de la resistencia de los máximos de junio, en los 3,65 euros.
bbva080920
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor BANCO DE BILBAO VIZCAYA
2,46Sube +5,26%
17:38 30 Octubre 20
Gráfica intradía:BBVA