Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Cinco valores que se deben tener muy en ...
8 Agosto 202001:32

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes
9-06-2020 - 09:01

MADRID, 09 JUN. (Web Financial Group) .- Ojo que no descartamos un alto en el camino por estos precios
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Pharma Mar que se está tomando un descanso tras atacar los máximos anuales que presentaba en los 6,26 euros. Atentos por estos precios a la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una extensión de las subidas. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 7 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

c080620pharmamar

Naturgy se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 18 euros. No perdemos de vista un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

a090620naturgy

Ebro Foods se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace semanas. Atentos a un cierre por encima de los 20 euros ya que nos podría hacer pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 22 euros.

a090620ebro

Solarpack ha conseguido superar la resistencia de los 14 euros y parece que podría continuar con las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 16,30 euros. Su aspecto técnico es muy bueno sobre todo después de confirmar un apoyo en la media de 200 sesiones. Sin duda es uno de los valores a tener en cuenta en las próximas jornadas.

a090620solarpack

No perdemos de vista la evolución técnica de Viscofan que sigue dando forma a un throw back al nivel de los 54 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 60 euros ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El cuanto se defina al alza podríamos situar el objetivo de subida en los 65 euros.
a090620viscofan
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor EBRO FOODS
19,56Baja-1,31%
17:38 7 Agosto 20
Gráfica intradía:EBRO