Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Cinco valores que se deben tener muy en ...
3 Junio 202021:43

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles
1-04-2020 - 08:46

MADRID, 01 ABR. (Web Financial Group) .- Es importante que el selectivo español consiga subirse por encima de los 7.140 puntos
Acciona terminó el martes superando los máximos de las tres últimas sesiones. La compañía lucha por subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel clave de los 107 euros. Atentos que si consigue superar este nivel de precio es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 119,10 euros, máximos del gap bajista que se dejara el pasado día 9 del mes pasado.

a010420acciona

Importante mejora técnica en Ebro Foods que se encuentra atacando la resistencia de los 18,65 euros. Atentos ya que si consigue superar este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 20 euros, máximos del pasado año.

c310320ebro

Cellnex se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 41 euros, precios en donde se ha dejado un gap alcista hace tan sólo unas sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía con buenas tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 49,18 euros, máximos anuales.

a010420cellnex

Desde hace semanas que Iberdrola se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 9,50 euros. Atentos que un cierre por encima de los 9,50 euros nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11,34 euros, máximos anuales.

a010420iberdrola

Continúa el rebote en Repsol que consigue perforar la resistencia de los 7,88 euros. Muy atentos a su evolución del corto plazo ya que podríamos acabar viendo unas subidas hasta el nivel de los 9 euros, precios en donde se encuentra el hueco sin cubrir del hueco bajista que se dejara el pasado día 9. Mucho cuidado que se trata sólo de un rebote.
c310320repsol
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor EBRO FOODS
18,94Sube +2,60%
17:38 3 Junio 20
Gráfica intradía:EBRO