Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Ebro Foods trata de reestructurarse al alza desde la directriz alcista
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Ebro Foods trata de reestructurarse al a ...
5 Junio 202007:25

Ebro Foods trata de reestructurarse al alza desde la directriz alcista
5-03-2020 - 09:54

MADRID, 05 MAR. (Web Financial Group) .- Las importantes caídas de las últimas semanas han llevado a los títulos de Ebro Foods a tocar la zona de soporte que presenta en la directriz alcista de los últimos nueve años.
En línea con la media del mercado los títulos de Ebro Foods se han dejado por el camino cerca del 15% en las últimas semanas. Y es justo ahora cuando le tenemos en zona de soporte, en plena directriz alcista de largo plazo. En la recta de aceleración que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde mediados de 2011. Además, con la caída actual tenemos, a priori, el quinto punto de apoyo a esta recta de aceleración. Y la teoría reza que para poder hablar de una directriz hemos de exigirle como mínimo tres puntos de tangencia. De manera que la directriz es a día de hoy muy fiable. Digamos que estamos ante el típico ahora o nunca, es decir, si tenemos que intentarlo al alza en el título ha de ser ahora, en soporte. Y siempre y cuando esta no se perfore con claridad y en velas semanales al cierre.
ebro050320
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor EBRO FOODS
19,04Sube +0,53%
17:38 4 Junio 20
Gráfica intradía:EBRO