Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Deoleo continúa con su desplome en las últimas horas antes de su suspensión
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Deoleo continúa con su desplome en las ...
11 Julio 202022:28

Deoleo continúa con su desplome en las últimas horas antes de su suspensión
25-05-2020 - 18:11

MADRID, 25 MAY. (Web Financial Group) .- Deoleo se dejado casi un 10%, después de llegar a caer más de un 20% este lunes, en sus últimas horas cotizando antes de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) proceda a suspenderla al cierre de la jornada. Estas caídas se producen después del desplome del 32,2% del pasado viernes.
Esta suspensión de cotización se produce en el marco de la 'operación acordeón' que está llevando a cabo la compañía. Esta operación consiste en la reducción del capital social de la empresa a cero y en una ampliación simultánea de hasta 50 millones de euros con derecho de suscripción preferente para los accionistas.
Para la ejecución de esta operación, Deoleo emitirá 500.000.004 nuevas acciones a un precio de suscripción de 0,1 euros por título. Cada acción actualmente en circulación otorgará un derecho de suscripción preferente y serán necesarios 59 derechos para suscribir 21 nuevos títulos.
A partir de este lunes, 25 de mayo, se suspende la negociación de las acciones actuales de la empresa y este martes, 26 de mayo, empieza el periodo de suscripción de la ampliación de capital, que se extiende hasta el 9 de junio. Posteriormente, hay varias rondas en las que se irán adjudicando esas acciones. El 24 de junio se inscribirá en el registro la 'operación acordeón' y el 25 de junio empiezan a cotizar las nuevas acciones.
Con el objeto de facilitar la ecuación de canje del aumento de capital, el accionista mayoritario de la sociedad, Ole Investments, vehículo inversor de CVC, ha renunciado al ejercicio de 96.253 derechos de suscripción preferente, y, en el caso de que fuera necesario, se compromete a suscribir aquellos nuevos títulos que no hubiesen sido suscritos, hasta un importe de 40 millones de euros.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor DEOLEO SA
0,26Baja-5,71%
17:38 10 Julio 20
Gráfica intradía:OLE