Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Hachazo de Barclays a Mediaset y Atresmedia ante los rápidos cambios en el sector
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Hachazo de Barclays a Mediaset y Atresme ...
7 Junio 202011:03

Hachazo de Barclays a Mediaset y Atresmedia ante los rápidos cambios en el sector
23-03-2020 - 13:42

MADRID, 23 MAR. (Web Financial Group) .- Los expertos de Barclays revisan este lunes al sector de medios de comunicación e internet. La firma avisa de los rápidos cambios que se están produciendo en el entorno empresarial y subraya la competencia de las empresas de internet a los medios tradicionales.
"Nuestras acciones preferidas entre los medios de comunicación son: Eutelsat ('sobreponderar'), Publicis ('sobreponderar') y Vivendi ('sobreponderar') y para Internet: Delivery Hero ('sobreponderar'), Hellofresh ('sobreponderar') y Prosus ('sobreponderar')", explican.
Para Mediaset, Barclays reitera su consejo de 'neutral' y baja su precio hasta los 3,30 euros desde los 5,70 euros previos. Para Atresmedia, la recorta hasta los 3,30 euros desde 2,70 euros y reitera 'neutral'. En el caso de Mediaset Italia, la recorta hasta 1,40 desde 1,60 euros, y reitera 'infraponderar'.
JP Morgan también ha rebajado este lunes su valoración sobre Atresmedia. Recorta su recomedación hasta 'infraponderar' desde 'sobreponderar' y su precio objetivo hasta los 2,71 euros desde los 5,60 euros.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ATRESMEDIA
2,69Sube +2,28%
17:38 5 Junio 20
Gráfica intradía:A3M