Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Adolfo Domínguez se dispara un 8,8% tras el nombramiento de Antonio Puente
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Adolfo Domínguez se dispara un 8,8% tra ...
8 Julio 202003:13

Adolfo Domínguez se dispara un 8,8% tras el nombramiento de Antonio Puente
8-02-2019 - 17:50

MADRID, 08 FEB. (Web Financial Group) .- Adolfo Domínguez ha subido un 8,8% al cierre después de que su consejo de administración haya aprobado por unanimidad el nombramiento de Antonio Puente como director general de la compañía. La designación se produce a propuesta de la máxima ejecutiva de la firma, Adriana Domínguez. Tras conocerse esta noticia, las acciones de la compañía se han llegado a disparar un 16% en el Mercado Continuo.



Puente se convierte en el número dos de la compañía, como encargado de reforzar y coordinar el comité de dirección. La dirección general había quedado vacante desde mayo de 2018, cuando Adriana Domínguez fue nombrada consejera delegada, por unanimidad, por el consejo de administración.

Adriana Domínguez y Antonio Puente conforman tándem ejecutivo desde octubre de 2017, cuando Puente fue ascendido desde la dirección de Control de Gestión a director de Operaciones. “No le hemos escogido solo porque sea un gran profesional ni por su desempeño disciplinando los números. Antonio Puente también aporta a todo el equipo una visión y un pragmatismo que se suman a esta revolución tranquila que nos ha permitido cambiar radicalmente la trayectoria de la empresa en menos de dos años”, explica la consejera delegada.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ADOLFO DOMINGUEZ
4,80Baja-4,81%
17:38 7 Julio 20
Gráfica intradía:ADZ