Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Gestamp marca nuevos mínimos históricos: en caída libre y sin frenos
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Gestamp marca nuevos mínimos histórico ...
28 Noviembre 202015:01

Gestamp marca nuevos mínimos históricos: en caída libre y sin frenos
28-07-2020 - 14:04

MADRID, 28 JUL. (Web Financial Group) .- El sector de los fabricantes de componentes para los coches sigue viviendo su particular calvario en nuestro mercado. Este lunes CIE Automotive fue el valor que más cayó del Ibex y Gestamp marcó mínimos históricos.
Gestamp cotiza en lo que se denomina caída libre absoluta, que es cuando el precio ya no tiene soporte alguno porque los niveles alcanzados son mínimos de todos los tiempos. Y por lo tanto y por definición no hay mayor señal de debilidad que esta. CIE Automotive, rival directo de Gestamp, también está débil. Pero en cualquier caso el gráfico es mucho mejor que el de Gestamp, se diría que la situación entre una y otra compañía no son comparables. Ahora el título presenta una primera resistencia en la zona de los 2,17 euros (antes soporte) y no se puede descarar algún tipo de rebote de muy corto plazo, pero siempre dentro de una clara tendencia bajista de fondo o primaria. Ni siquiera podemos hablar de un potencial soporte dinámico porque no lo hay. Simplemente ha perforado los anteriores mínimos históricos (2,11) y cabe esperar que el goteo a la baja tenga continuidad. Gestamp es otra de esas compañías 'value' que está en la cartera de muchos gestores y que no es capaz de enderezar el rumbo lo más mínimos.
gest280720
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor CIE AUTOMOTIVE
21,16Sube +2,12%
17:38 27 Noviembre 20
Gráfica intradía:CIE