Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
CIE Automotive: todavía no descartamos un 'pull back' hacia los 19-19,30 euros
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > CIE Automotive: todavía no descartamos ...
29 Octubre 202019:48

CIE Automotive: todavía no descartamos un 'pull back' hacia los 19-19,30 euros
18-06-2020 - 10:59

MADRID, 18 JUN. (Web Financial Group) .- A pesar de las fuertes caídas de este jueves hemos de reconocer que CIE es de los valores que más ha recuperado desde los mínimos de marzo, un 90%.
El gráfico de CIE Automotive me recuerda mucho al que en su momento teníamos en ACS. En el sentido de que los títulos de la constructora se desplomaron con violencia y luego ha sido de los que más ha rebotado, frenando en su día el rebote en lo que parecía ser un 'pull back' a importantes niveles de resistencia, antes soporte. Solo que en el caso que nos ocupa la resistencia homóloga se corresponde con la zona de los 19,30 euros, antes importante soporte. Lo que no quiere decir que no pueda ser superada en el futuro. Es simplemente que este tipo de resistencias no se suelen superar ante la primera ocasión que se presenta. Lo normal es que la toque y se gire de nuevo a la baja, y en un segundo intento tener una mayor probabilidad de dejarla atrás.
cie180620
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor CIE AUTOMOTIVE
16,44Sube +3,20%
17:38 29 Octubre 20
Gráfica intradía:CIE