Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
CIE Automotive presenta una óptima ecuación rentabilidad-riesgo: ahora o nunca
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > CIE Automotive presenta una óptima ecua ...
29 Octubre 202021:39

CIE Automotive presenta una óptima ecuación rentabilidad-riesgo: ahora o nunca
17-02-2020 - 12:28

MADRID, 17 FEB. (Web Financial Group) .- Basta con mirar al gráfico semanal de CIE Automotive para entender el mensaje que queremos transmitir, el de que si hay que lanzarse a la piscina ha de ser ahora.
Pocos gráficos son tan claros como el que presenta en este momento CIE Automotive. Sobre todo si lo que queremos es explicar de forma sencilla qué es un nivel de soporte. Así, como se puede observar con claridad máxima en el gráfico semanal de la compañía, existe un soporte muy claro en los 19,30 euros: los mínimos de diciembre de 2018, agosto de 2019 y de las últimas semanas. Y lo cierto es que, en precios de cierre, nunca ha llegado a cerrar por debajo. Pero como las dilataciones puntuales de los precios es algo que está a la orden del día, creemos que la estrategia ideal es la de abrir largos en este momento y cuanto más cerca del soporte mejor que mejor, con un 'stop loss' en precios de cierre por debajo de los 19 euros. De ahí que digamos que en este momento la ecuación rentabilidad-riesgo es óptima, ya que hay mucho que ganar a poco que comience a rebotar y poco a perder si finalmente se perforara el soporte mencionado. Como principal zona de resistencia tenemos la parte alta del lateral, esto es la zona de los 26 euros en números redondos.
cie170220
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor CIE AUTOMOTIVE
16,44Sube +3,20%
17:38 29 Octubre 20
Gráfica intradía:CIE