Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Aedas Homes confía en volver a niveles pre-Covid tras vender 106 viviendas en junio
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Aedas Homes confía en volver a niveles ...
11 Agosto 202020:38

Aedas Homes confía en volver a niveles pre-Covid tras vender 106 viviendas en junio
14-07-2020 - 12:02

MADRID, 14 JUL. (Web Financial Group) .- Aedas Homes vendió 106 viviendas en junio, unas operaciones que demuestra como "la actividad comercial empieza a normalizarse y se aproxima a niveles previos al confinamiento", según ha destacado la promotora inmobiliaria en un comunicado.
El consejero delegado de la compañía, David Martínez, se ha mostrado esperanzado por que su actual cartera de pedidos genere unos ingresos futuros que ronden los 1.000 millones de euros.
Ahora mismo, cuentan con más de 5.700 unidades en comercialización, de las cuales 4.600 están en construcción. En opinión del directivo, estas cifras dan "gran visibilidad sobre los próximos años y proporciona estabilidad, a pesar de la excepcional situación que vivimos".
Pese a la pandemia del Covid-19, Martínez asegura que no han observado "una gran variación en el número de cancelaciones comparadas con el año pasado". No obstante, sí que han detectado un cambio en las preferencias de sus clientes, que ahora se decantan por promociones situadas "fuera del centro de la ciudad, especialmente en casas unifamiliares y plurifamiliares con terrazas grandes y jardín privado".
Aedas Homes reabrió sus oficinas a principios de mayo. Desde entonces, ha detectado "un aumento significativo en el número de solicitudes 'online' de información comercial", hasta alcanzar niveles previos al confinamiento. Asimismo, sostiene que los clientes han vuelto a visitar las oficinas físicas.
"Este nivel de actividad es señal de que las cosas están volviendo a la normalidad, y si la tendencia continúa, esperamos que durante 2021 se recupere el nivel de ventas pre-Covid", ha concluido Martínez.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor AEDAS HOMES
17,94Sube +3,45%
17:38 11 Agosto 20
Gráfica intradía:AEDAS