Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Allianz bate expectativas tras ganar 6.900 millones hasta septiembre, un 38% más
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Allianz bate expectativas tras ganar 6.9 ...
27 Enero 202217:34

Allianz bate expectativas tras ganar 6.900 millones hasta septiembre, un 38% más
10-11-2021 - 10:59

MADRID, 10 NOV. (Web Financial Group) .- Allianz ha ganado 6.900 millones de euros hasta septiembre, un 38% más que en el mismo periodo del año anterior. La aseguradora alemana ha conseguido así compensar el incremento de las pérdidas causado por las inundaciones que han asolado en los últimos meses el país, entre otras regiones del Viejo Continente.
El beneficio operativo de la germana se ha situado en los 9.900 millones, un 27,2% más que hace un año. Además, esta cifra sitúa a Allianz, que acumula una leve subida del 1,3% en lo que va de año, muy cerca del objetivo de 12.000 millones que se ha marcado para finalizar 2021.
Desde la alemana han destacado que sus divisiones de gestión de activos y de seguros de vida y salud han tenido el mejor tercer trimestre de su historia a nivel operativo gracias, entre otros motivos, a los mejores márgenes de inversión y unas mayores comisiones.
El volumen de negocios de Allianz ha crecido además un 5% en los nueve primeros meses del año, hasta alcanzar los 110.000 millones. Su consejero delegado, Oliver Bäte, ha defendido sus "sólidas cifras, que muestran que podemos hacerlo con un resultado financiero sano".
Los expertos de Bankinter reconocen que se tratan de unos buenos resultados, pero reiteran pese a todo su recomendación de 'mantener' los títulos de la aseguradora en cartera "ante el riesgo inherente de la demanda en EEUU". Concretamente, explican que "ante la falta de información sobre su importe y al riesgo de la demanda", siguen sin arriesgarse con el valor.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ALLIANZ
228,85Sube +2,00%
17:18 27 Enero 22
Gráfica intradía:ALV