Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Infineon se dispara pese a ganar y facturar menos en 2019
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Infineon se dispara pese a ganar y factu ...
8 Agosto 202001:57

Infineon se dispara pese a ganar y facturar menos en 2019
5-02-2020 - 11:53

MADRID, 05 FEB. (Web Financial Group) .- "Un entorno complicado". Así justifica Infineon (+8%) sus malos resultados. La alemana ha ingresado y ganado menos en el último trimestre de 2019 (210 millones frente a los 254 millones del año anterior). A su vez, su ingreso ha retrocedido desde los 1.970 millones hasta los 1.920 millones.
La fabricante de chips asume que "bajo estas condiciones difíciles, los ingresos han caído en línea con nuestras expectativas".
"No esperamos ver una plena recuperación en la demanda antes del segundo semestre de nuestro semestre fiscal", ha apuntado.
De cara a este 2020, la germana sigue proyectando un crecimiento del 5% de sus ingresos. El pasado noviembre de 2019, Infineon publicó un aumento del 14% de su beneficio pese a citar ya ese entorno complicado que acuciaba a sus cuentas.
"Estamos sintiendo los efectos de la débil demanda global de automóviles y no esperamos ninguna mejora por el momento", dijo entonces el consejero delegado, Reinhard Ploss. No se espera que los mercados se recuperen antes de la segunda mitad del año fiscal, afirmó.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: