Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
UBS reitera compra sobre Infineon a pesar del profit warning
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > UBS reitera compra sobre Infineon a pesa ...
7 Julio 202500:56

UBS reitera compra sobre Infineon a pesar del profit warning
27-06-2012 - 14:31

(Web Financial Group) .-  Después de que Infineon recortase sus previsiones de ventas y márgenes para el cuarto trimestre, los expertos de UBS recomiendan “tener paciencia” y reiteran su recomendación de “compra”. La alemana ahora espera una caída en ingresos para el trimestre fiscal que termina este mes y no estima una mejora en ventas en el próximo trimestre. Además, prevé un margen de beneficios del 12% para el tercer trimestre fiscal, frente a la estimación anterior del 14,6%.

Desde UBS insisten en que el profit warning refleja, en parte, la situación macroeconómica que afecta al sector de semiconductores en general. Debido a esta advertencia de beneficios, recortan su previsión de BPA 3TF en un céntimo, hasta 0,10 euros, y para el cuarto trimestre fiscal en dos céntimos, también hasta 0,10 euros. Por ende, bajan su precio objetivo hasta los 7,50 euros, desde los 8,20 previos.

No obstante, estos expertos afirman que el componente del Dax 30 comenzará a beneficiarse de su inversión reciente a partir de 2014, por lo que concluyen que, “aunque hace falta tener paciencia, creemos que Infineon está bien posicionada a largo plazo. Mantenemos (nuestra recomendación de) compra”.

A estas horas, Infineon registra las segundas mayores pérdidas del selectivo alemán al caer un 1,91%, hasta los 5,2510 euros.

J.M.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor INFINEON TECH.
36,80Baja-0,31%
18:30 4 Julio 25
Gráfica intradía:IFX