Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
NYSE señala que su unión con Deutsche Börse ahorrará costes por valor de 400 millones de euros
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > NYSE señala que su unión con Deutsche ...
14 Julio 202001:49

NYSE señala que su unión con Deutsche Börse ahorrará costes por valor de 400 millones de euros
26-04-2011 - 11:05

(Web Financial Group) .-  Duncan Niederauer, consejero delegado de NYSE Euronext, ha declarado que la fusión con la alemana Deutsche Börse podría “generar alrededor de 400 millones de euros” en ahorro de costes, frente a los 300 millones de euros que estimaron en el mes de febrero, según recoge una entrevista a Financial Times.

El diario británico apunta que el operador bursátil norteamericano ha incrementado su previsión de ahorros de costes derivados en un 33,3% en un intento por contrarrestar la oferta realizada por Nasdaq OMX e Intercontinental-Exchange (ICE) por la compañía estadounidense.

Niederauer ha aprovechado también para poner en duda los ahorros propuestos por Nasdaq e ICE, argumentando que ambas compañías han subestimado el negocio que se puede perder con su oferta. Además, el ejecutivo no ha descartado que Deutsche Börse mejore su oferta mediante dividendos especiales o la promesa de recomprar acciones.

ICE Y NASDAQ OMX CONTRAATACAN

Ambos operadores no han dudado en contraatacar y pedir a NYSE que detalle de dónde proceden los 100 millones de euros adicionales en sinergias que ha anunciado el consejero delegado de la compañía, según recoge Europa Press. Por otro lado, ICE y Nasdaq OMX han pedido a los accionistas, única barrera que puede frenar la fusión, que “sean escépticos” con este anuncio.

A las 10:54, en el Dax 30 Deutsche Börse sube un 0,62% hasta los 55,44 euros y NYSE Euronext gana un 0,06% hasta los 26,77 euros.

M.D.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor DEUTSCHE BOERSE N
167,15Sube +0,39%
15:25 13 Julio 20
Gráfica intradía:DB1