Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Deutsche Boerse: Hay que esperar y ver
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Deutsche Boerse: Hay que esperar y ver ...
4 Junio 202018:44

Deutsche Boerse: Hay que esperar y ver
4-04-2011 - 09:11

(Web Financial Group) .-  El viernes, Nasdaq OMX e ICE lanzaron una oferta conjunta por NYSE Euronext (NYX) que ha deteriorado el perfil de riesgo/beneficio de los accionistas de Deutsche Boerse. Los términos de fusión que proponen las últimas son mejores que los que propone el gestor alemán (un 22% superiores), lo que lleva a los analistas de UniCredit a afirmar que el riesgo impedirá que el precio de la acción de Deutsche Boerse lo haga bien en las próximas sesiones. Es por este motivo que deciden rebajar el consejo sobre el valor de comprar a mantener, con un precio objetivo en los 60 euros.

¿QUÉ SUCEDERÁ AHORA?

“Posiblemente no mucho. Deutsche Boerse podría optar por esperar y realizar cambios en los términos del acuerdo poco antes de la Junta General de NYSE Euronext (prevista a comienzos de julio)”, comentan estos expertos. Creen que, hasta entonces, nos moveremos en un terreno de incertidumbre.

VALORACIÓN

Pese a los cambios en la recomendación, UniCredit mantiene sus previsiones intactas para Deutsch Boerse. En su opinión, mientras no se despejen las dudas en torno a la fusión, las acciones de Deutsche Boerse se dejarán llevar más por las comparaciones en el sector que por su valor intrínseco a largo plazo.

Deutsche Boerse baja ahora un 0,83%, hasta los 52,37 euros.

S.B.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor DEUTSCHE BOERSE N
153,70Baja-0,19%
18:17 4 Junio 20
Gráfica intradía:DB1