Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
La cotización de BMW sigue en punto muerto
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > La cotización de BMW sigue en punto mue ...
8 Agosto 202013:30

La cotización de BMW sigue en punto muerto
24-01-2020 - 16:52

MADRID, 24 ENE. (Web Financial Group) .- Todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta la media de 200 sesiones
Señal de debilidad en los títulos de BMW que nadan contracorriente tras confirmarse el abandono del soporte de los 71,31 euros, parte baja de la banda lateral en la que se venía moviendo desde hace semanas. Para las próximas sesiones parece que la compañía buscará apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones en lo que, a pesar de todo, parece ser los primeros indicios para terminar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 77,06 euros, máximos del pasado mes de diciembre. Mientras que se mantenga cotizando bajo este nivel de precios no apreciaremos ni la más mínima señal que nos haga interesarnos por la compañía del Dax 30.
m240120bmw
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: