Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Todo sigue en orden en el rebote del Ibex
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Todo sigue en orden en el rebote del Ibe ...
31 Mayo 202007:58

Todo sigue en orden en el rebote del Ibex
8-04-2020 - 17:59

MADRID, 08 ABR. (Web Financial Group) .- Las caídas de este miércoles no significan absolutamente nada dentro de la vigente estructura de rebote en la que nuestro selectivo continúa inmerso.
Lo de menos este miércoles era si cerrábamos en números verdes o rojos. Lo importante es que no se perfore ninguno de los soportes de muy corto plazo, como es el hueco alcista que tenemos en los 6.580 puntos. De hecho, se diría que las caídas de hoy han servido para rellenar parcialmente el hueco alcista (soporte) de este lunes y desde ahí poco a poco hemos ido recuperando posiciones. Por lo tanto no hay ninguna señal que nos lleve a pensar que se acabó el rebote, más bien todo lo contrario. Seguimos barajando como escenario más probable una vuelta a la resistencia de los 7.450 puntos (último hueco bajista y ajuste del 38,2%) e, incluso, los 8.000 puntos (50% de ajuste o retroceso). Atentos también a la posibilidad de que este jueves, con el cierre de la vela semanal, el S&P 500 se atreva y cierre el último hueco bajista semanal de los 2.711 puntos. Recuperando así la MM200 semanal que recientemente perforaba a la baja.
cierreibex080420
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: