Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
La bolsa argentina responde con caídas a la victoria electoral de Alberto Fernández
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > La bolsa argentina responde con caídas ...
25 Mayo 202019:11

La bolsa argentina responde con caídas a la victoria electoral de Alberto Fernández
29-10-2019 - 15:32

MADRID, 28 OCT. (Web Financial Group) .- El principal índice bursátil de Argentina, el S&P Merval, cerró la sesión del lunes con una caída del 3,9%, después de que el candidato 'kirchnerista', Alberto Fernández, ganase este domingo las elecciones presidenciales. Los inversores han apostado por las ventas tras la derrota de Mauricio Macri, actual presidente del país.

Fernández (Frente de Todos) ha obtenido el 48,1% de los votos, mientras que Macri (Juntos por el Cambio) se ha adjudicado el 40,4 %, con el 97% escrutado. Con estos resultados, se elimina la posibilidad de celebrar una segunda vuelta.

En el conjunto del año, el S&P Merval se revaloriza casi un 10%, con lo que mejora por bastante la leve subida anual del 0,75% que observó en 2018. Por su parte, el peso argentino se revaloriza un 1,4% respecto a la divisa estadounidense y se cambia a estas horas por 0,1693 dólares.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: