Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Con paso lento pero seguro, el Ibex continúa rebotando
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Con paso lento pero seguro, el Ibex cont ...
3 Junio 202005:23

Con paso lento pero seguro, el Ibex continúa rebotando
9-04-2020 - 17:54

MADRID, 09 ABR. (Web Financial Group) .- Este jueves cerramos la vela semanal y lo hace cerca de los máximos, en una semana más corta de lo habitual por la celebración de la festividad de Semana Santa. A pesar de ello, el cierre es igual de válido.
El Ibex cierra la semana cerca de los máximos de esta, lo que siempre es una señal que invita al optimismo en el muy corto plazo. El movimiento de rebote, todo hay que decirlo, está siendo lento. Pero seguro. Digamos que vamos dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Y mientras Wall Street siga fuerte, que lo está, nuestro selectivo y el resto de índices europeos le seguirán, aunque siempre lo hacen de manera más tímida. Llegados a este punto parece que el ataque a la resistencia de los 7.450 puntos (último hueco bajista) no debería demorarse mucho. Y por encima tenemos la resistencia de los 8.000 puntos (50% de ajuste/retroceso). Y por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo tenemos en el hueco alcista de los 6.580 puntos. Y mientras tanto Wall Street sigue fuerte en su rebote y el S&P 500 acumula una subida desde los mínimos de marzo del 28% y de cerrar así se colocaría de nuevo claramente por encima de la MM200 semanal, que no es poca cosa.
cierreibex090420
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: