Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
El beneficio de JP Morgan supera las expectativas en el tercer trimestre pese a la debilidad del negocio de trading
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > El beneficio de JP Morgan supera las exp ...
19 Octubre 201703:43

El beneficio de JP Morgan supera las expectativas en el tercer trimestre pese a la debilidad del negocio de trading
12-10-2017 - 13:17

JP Morgan Chase & Co. ha comunicado un aumento de su beneficio del tercer trimestre debido al impulso de los préstamos, lo cual ha compensado los débiles resultados del negocio de trading del mayor banco estadounidense por activos.

JP Morgan ha comunicado un beneficio de 6.730 millones de dólares, o 1,76 dólares por acción en el periodo. Esta cantidad compara con el beneficio de 6.290 millones de dólares, o 1,58 dólares por acción, en el mismo periodo de hace un año. Los analistas consultados por Thomson Reuters esperaban unas ganancias de 1,65 dólares por acción.

Los ingresos se elevaron hasta los 26.200 millones de dólares, también por encima de lo previsto por los analistas (25.230 millones de dólares).

JP Morgan, dirigido por James Dimon, es uno de los bancos, junto con Citigroup, que dan el pistoletazo de salida a la temporada de resultados del tercer trimestre de las instituciones financieras estadounidenses. Los analistas esperan que este trimestre se caracterice por un crecimiento más suave de los préstamos y por 'vientos en contra' para el negocio de trading. Mientras se pone en marcha el plan de Donald Trump para relajar la regulación bancaria, la subida de los tipos en Estados Unidos continúa siendo uno de los principales impulsores de estas cifras en el cierre de 2017.

Desde las elecciones, en noviembre del año pasado, JP Morgan ha subido un 38% en bolsa.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: