Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Unilever recorta su previsión de ventas para 2020 por la desaceleración en Asia
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Unilever recorta su previsión de ventas ...
12 Julio 202021:41

Unilever recorta su previsión de ventas para 2020 por la desaceleración en Asia
17-12-2019 - 17:36

MADRID, 17 DIC. (Web Financial Group) .- Unilever espera que el crecimiento de las ventas sea ligeramente inferior a sus expectativas anteriores debido a las difíciles condiciones comerciales en África occidental, la desaceleración en el sur de Asia y la lenta recuperación del mercado estadounidense. Sus acciones se han dejado un 6,44% este martes en la bolsa de Ámsterdam.

El gigante de bienes de consumo propietaria de los jabones 'Dove' o los helados 'Magnum esperaba que el crecimiento subyacente de sus ventas para el presente ejercicio se situara en un rango de entre el 3% y el 5%.

Sin embargo, Unilever no espera que estas circunstancias afecten a las ganancias y el margen de la compañía, según explica en un comunicado.

La multinacional ha destacado que el entorno comercial en los mercados desarrollados sigue siendo desafiante y, a pesar de que hay signos tempranos de mejoría en Norteamérica, "una recuperación completa llevará tiempo".

"Debido a los retos en determinados mercados, esperamos un ligero incumplimiento de nuestras ventas subyacentes anuales", anunció Alan Jope, consejero delegado de Unilever, quien adelantó que en la primera mitad de 2020 la compañía anticipa un crecimiento inferior al 3%. "Nuestro crecimiento subyacente de las ventas para el ejercicio estará en la mitad inferior del rango multianual", añadió.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor UNILEVER NV
46,28Baja-0,34%
17:35 10 Julio 20
Gráfica intradía:UNA