Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Airbus se agarra a los máximos de abril como 'a un clavo ardiendo'
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Airbus se agarra a los máximos de abril ...
8 Agosto 202014:17

Airbus se agarra a los máximos de abril como 'a un clavo ardiendo'
26-06-2020 - 09:42

MADRID, 26 JUN. (Web Financial Group) .- Las caídas de las últimas semanas han llevado a los títulos de Airbus a niveles interesantes de soporte que, a priori, deberían servir para provocar un nuevo e interesante rebote de corto plazo.
A priori se vuelven a dar las condiciones para que los títulos de Airbus construyan de nuevo un rebote. Un movimiento que le lleve de nuevo a atacar la zona de resistencia de los 85 euros: los máximos de este mes. Y es que tenemos el precio tratando de agarrarse como a un 'clavo ardiendo' a la zona de soporte, antes resistencia, de los máximos de abril. La zona de los aproximadamente 65 euros. Ahí es donde la cotización, con sus pequeñas dilataciones, parece estar tratando de construir un suelo de mercado. De hecho se podría hablar de un potencial doble 'throw back' a la anterior zona de resistencia, ahora soporte. Resumiendo, es importante que el precio se reestructure con fuerza al alza cuanto antes si no queremos empezar a ver fantasmas de nuevo en el título, dejando la puerta abierta a un movimiento hacia los mínimos anuales en los 48 euros.
airbus260620
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor AIRBUS
69,11Sube +1,33%
17:38 7 Agosto 20
Gráfica intradía:AIR