Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: Cannot create XPath expression (string contains both quote and double-quotes) in /home/html_local/bsmarkets/wfgSabadell/bsmarkets/WFGProxyServlet on line 378
ArcelorMittal: si tenemos claro el 'stop', adelante con los largos
20 Marzo 201908:10

ArcelorMittal: si tenemos claro el 'stop', adelante con los largos
14-03-2019 - 15:48

MADRID, 14 MAR. (Web Financial Group) .- Las caídas de las últimas semanas encajan a la perfección con lo que es la fase de ajuste o de reacción de las subidas previas. El último impulso ha llevado el precio desde los 17,07 hasta los 21,77 euros.

Las caídas de las últimas semanas en los títulos de ArcelorMittal se corresponden con un ajuste/retroceso del 61,8% de toda la subida desde los mínimos de principios de enero. Lo que deja la puerta abierta a que la fase de ajuste haya tocado a su fin y, por lo tanto, se inicie un nuevo impulso alcista. Con todo, lo que debemos saber es que el soporte a respetar en todo momento no puede estar en otro lugar que no sea el último gran mínimo de reacción: los mínimos de enero en los 17,07 euros.

O lo que es lo mismo, en la medida en que no se perfore en precios de cierre el soporte de los 17 euros en números redondos, entendemos que se dan las condiciones para que el precio trate de dirigirse en las próximas semanas/meses a la zona de resistencia que presenta en los 24 euros, antes soporte.

arcelor140319

Gráfico semanal de Arcelor desde veranos de 2016



Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ARCELORMITTAL
19,95Sube +2,09%
17:38 19 Marzo 19
Gráfica intradía:MTS