Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
eDreams Odigeo aparca las pérdidas y eleva un 8% sus ingresos
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > eDreams Odigeo aparca las pérdidas y el ...
14 Julio 202006:24

eDreams Odigeo aparca las pérdidas y eleva un 8% sus ingresos
27-02-2020 - 10:05

MADRID, 27 FEB. (Web Financial Group) .- La agencia de viajes 'online' eDreams Odigeo registró un beneficio neto de 29,4 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, finalizado el 31 de diciembre, frente a las pérdidas de 9,4 millones de euros del mismo periodo del año anterior.
El beneficio neto ajustado de la compañía creció un 46% en este periodo, hasta situarse en 31,4 millones de euros.
La cifra de ingresos de eDreams se incrementó un 8% en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, hasta los 412,9 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (EBITDA) se situó en 72,8 millones de euros, un 4% menos.
La compañía, que ha destacado que estos resultados están en línea con sus previsiones, ha subrayado que aunque "el impacto del coronavirus ha provocado una desaceleración en la industria", el sector de viajes 'online' se asienta sobre "pilares fuertes". "Una vez el virus esté controlado, esperamos que los patrones de reservas vuelvan a la normalidad", ha afirmado el consejero delegado de eDreams, Dana Dunne.
Las reservas crecieron un 5% en su tercer trimestre fiscal y alcanzaron los 8,3 millones en los nueve primeros meses de su ejercicio, un 2% más que el año anterior.
El EBITDA ajustado de eDreams subió un 10%, hasta los 86,8 millones de euros, en tanto que el resultado neto de explotación (EBIT) disminuyó un 14%, hasta los 50,6 millones de euros.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor EDREAMS ODIGEO
2,29Baja-0,65%
17:38 13 Julio 20
Gráfica intradía:EDR