Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Goldman Sachs se muestra positivo con el sector aeroespacial civil
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Goldman Sachs se muestra positivo con el ...
3 Junio 202020:28

Goldman Sachs se muestra positivo con el sector aeroespacial civil
23-06-2009 - 11:28

(Web Financial Group) .-  Los analistas de Goldman Sachs han reforzado esta mañana su visión positiva sobre el sector aeroespacial civil tras la celebración del Congreso Paris Air, afirmando que le parece muy creíble que la caída en la producción de jets sea menos profunda de lo esperado.

“Aunque las condiciones son difíciles para este mercado, muchas compañías lo están haciendo mejor de lo esperado. 2010 podría ser el año del despegue por las necesidades de sustitución de aeronaves”, comentan. Además, afirma que las condiciones de financiación han mejorado en los últimos meses, sin agujeros en 2009 y muy pequeños en 2010, mientras que el ritmo de pedidos ha bajado pero no está muerto.

Sus valores favoritos son Meggitt, Safran y MTU, todos ellos con recomendación de comprar.

Hoy hemos sabido, por otra parte, que Airbus (EADS) ha entregado su primera aeronave fabricada en China, y planea obtener más pedidos de este importante mercado, por lo que incrementará su producción en la fábrica del país asiático.

Safran baja un 0,50%, Meggitt un 1,26% y MTU un 0,17%.

S.B.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor SAFRAN
98,00Sube +4,79%
17:36 3 Junio 20
Gráfica intradía:SAF