Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
El rebote de Telefónica puede agotarse en cualquier momento
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > El rebote de Telefónica puede agotarse ...
22 Septiembre 201901:26

El rebote de Telefónica puede agotarse en cualquier momento
11-09-2019 - 20:17

MADRID, 11 SEP. (Web Financial Group) .- A pesar del importante rebote desde los mínimos de agosto, por el momento todo sigue formando parte de un simple rebote. Al fin y al cabo los máximos y mínimos decrecientes siguen ahí.



Los títulos de nuestra operadora se están comportando mucho mejor que la media del mercado desde que se iniciara el rebote a mediados de agosto. La sobrecompra diaria (que no la semanal ni la mensual) arroja lecturas extremas, y así es complicado seguir escalando posiciones con alegría, al menos sin una pausa en el camino. Un ajuste de las subidas previas (o fase de reacción). Y más cuando tenemos una importante resistencia a la vuelta de la esquina: concretamente en los 6,80 euros, antes soporte.

Y por encima tenemos otra resistencia de mayor calado en la zona de los 7,30-7,35 euros, que es por donde pasa la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde mayo de 2017. Con todo, lo cierto es que no se puede hablar de cambio de tendencia en los títulos de nuestra operadora por cuanto los máximos y mínimos decrecientes son impecables. Aunque no es menos cierto que, todo potencial cambio de tendencia, pasa por ser inicialmente un rebote sin importancia.



tef110919



Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor TELEFONICA
6,91Sube +2,34%
17:38 20 Septiembre 19
Gráfica intradía:TEF