Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
El chicharro disparado del día es Biosearch: presenta una primera resistencia en los 0,655
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > El chicharro disparado del día es Biose ...
11 Julio 202007:10

El chicharro disparado del día es Biosearch: presenta una primera resistencia en los 0,655
11-11-2013 - 13:12

MADRID, 11 NOV. (Web Financial Group) .- Hoy Biosearch es el “chicharro disparado” del Continuo. A estas horas, registra alzas del 6,31%, y cotiza en los 0,590 euros. Partiendo de que, en la mayoría de los casos, los movimientos que se están dando en los valores de pequeña capitalización en los últimos tiempos responden a la especulación “pura y dura”, Bolsamanía ha querido preguntar a la empresa por los motivos de estas alzas. Fuentes de Biosearch nos han dicho que no “tienen ni idea” de a qué se deben, ni estas subidas ni la revalorización del 100% que ha registrado desde los mínimos de abril.

Técnicamente, nuestro experto José María Rodríguez señala que, por lo menos, en este título no vemos las subidas tan "salvajes y desordenadas" que se observan en Quabit o Service Point, por ejemplo, lo cual le convierte en una opción más atractiva.

“En el corto plazo tiene una primera resistencia en los 0,655 euros y, si fuera capaz de superarla, no descartamos la búsqueda del euro. Me gusta también el volumen tan alto que viene negociando desde finales de agosto”, añade Rodríguez.

N.A.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor BIOSEARCH
1,15Sube +16,19%
17:38 10 Julio 20
Gráfica intradía:BIO