Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
El canal bajista de Liberbank parece dibujado con escuadra y cartabón
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > El canal bajista de Liberbank parece dib ...
15 Agosto 202012:05

El canal bajista de Liberbank parece dibujado con escuadra y cartabón
23-06-2020 - 11:24

MADRID, 23 JUN. (Web Financial Group) .- Dentro de la impecable fase correctiva de largo plazo los títulos de Liberbank pueden experimentar entre medias importantes rebotes. Sin descartar incluso la parte alta del canal bajista.
El gráfico semanal de largo plazo de Liberbank habla por sí solo. Técnicamente, lo que tenemos es un canal bajista de largo plazo de libro, de manual. Lo que no es incompatible con el hecho de que el precio pueda dirigirse hacia la importante resistencia que por definición le confiere la parte alta del canal, ahora en los 0,32 euros. En el muy corto plazo el título presenta una importante resistencia en los 0,1950 euros. De manera que un cierre por encima sería la antesala de un nuevo movimiento de recuperación de los precios hacia la importante zona de resistencia que tiene en el hueco bajista semanal de los 0,2566 euros. Y por encima la parte alta del canal antes mencionada. Y todos esos potenciales objetivos de subida sin que el precio dejara de ser bajista en términos de medio y de largo plazo.
lbk230620
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor LIBERBANK
0,24Sube +1,49%
17:38 14 Agosto 20
Gráfica intradía:LBK