Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: Cannot create XPath expression (string contains both quote and double-quotes) in /home/html_local/bsmarkets/wfgSabadell/bsmarkets/WFGProxyServlet on line 378
Los inversores aprovechan el 'Investors Day' de Siemens Gamesa para recoger beneficios
27 Noviembre 202018:43

Los inversores aprovechan el 'Investors Day' de Siemens Gamesa para recoger beneficios
27-08-2020 - 17:51

MADRID, 27 AGO. (Web Financial Group) .- Siemens Gamesa es este jueves el peor valor del Ibex, con descensos del 4,86%. La compañía celebra su 'Investors Day', con una presentación con analistas e inversores a primera hora de la mañana y una presentación para la prensa a las 14 horas.
La empresa de renovables ha reenviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la presentación de las claves de su estrategia a futuro, que incluye conseguir una "rentabilidad sostenible" en su división de 'onshore' y mantener el crecimiento en 'offshore' y Servicio. La compañía ha dicho también que prevé mantener el dividendo en un pay-out del 25% a partir de 2023.
Siemens Gamesa tenía en este 'Capital Markets Day 2020' una oportunidad para extender su rally en el año (+48%) y superar a Cellnex, que es el valor que mejor lo hace en 2020, con alzas del 50%. Sin embargo, los inversores parece que están aprovechando para recoger beneficios, aunque todo puede pasar a lo largo de la jornada teniendo en cuenta lo volátil que es este título.
Los expertos señalan que la nueva directiva de Siemens Gamesa, con Andreas Naeun a la cabeza, tiene hoy la oportunidad de reafirmarse. Desde su llegada, a mediados de junio, la compañía se ha disparado alrededor de un 60% en bolsa.
"Pensamos que es una oportunidad para que la nueva dirección aumente su credibilidad tras los fallos del equipo directivo anterior", afirma JP Morgan. Los analistas, en general, remarcaban también antes del encuentro la importancia de despejar las dudas sobre la visibilidad del negocio 'onshore', que han dado lugar a tres revisiones en el ejercicio. India sigue suponiendo el 19% de las entradas de este negocio.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor SIEMENS GAMESA
28,86Sube +3,48%
17:38 27 Noviembre 20
Gráfica intradía:SGRE