Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Óptima ecuación rentabilidad-riesgo de Gestamp cerca de los mínimos históricos
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Óptima ecuación rentabilidad-riesgo de ...
31 Octubre 202023:43

Óptima ecuación rentabilidad-riesgo de Gestamp cerca de los mínimos históricos
13-07-2020 - 09:38

MADRID, 13 JUL. (Web Financial Group) .- Gestamp es de los títulos de nuestro mercado que están más débiles y con mucha diferencia. De hecho ya no tiene soportes importantes hasta los mínimos históricos.
Los títulos de Gestamp no pueden ser más bajistas y se encuentran mucho más débiles que por ejemplo su rival CIE Automotive. Lo único a lo que agarrarse en este momento y a sabiendas de que es un valor muy bajista es al hecho de que presenta un importante soporte a la vuelta de la esquina: los mínimos históricos en los 2,11 euros. Es decir, el precio presenta en este momento una óptima ecuación rentabilidad-riesgo en los actuales niveles de precio (cuanto más cerca de los mínimos históricos mejor que mejor) siempre y cuando el precio respete en todo momento los 2,11 euros. Un precio de cierre por debajo de este soporte nos obligaría a ejecutar 'stop' de pérdidas por cuanto estaría marcando un nuevo mínimo de todos los tiempos dando así continuidad a la impecables sucesión de máximos y mínimos decrecientes. Y así no se sube. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más importante en este momento se encuentra en el último máximo decreciente: los 3,08 euros.
gest130720
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor CIE AUTOMOTIVE
16,80Sube +2,19%
17:38 30 Octubre 20
Gráfica intradía:CIE