Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Mientras Telefónica (la eterna promesa) respete los 7,25 euros hay lugar para la esperanza
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Mientras Telefónica (la eterna promesa) ...
2 Julio 202023:14

Mientras Telefónica (la eterna promesa) respete los 7,25 euros hay lugar para la esperanza
21-06-2018 - 07:38

(Web Financial Group) .-  Vaya por delante que Telefónica sigue siendo de los 'blue chips' más débiles de nuestro selectivo, pero al menos está consiguiendo respetar el soporte de los 7,25 euros.

Los títulos de Telefónica, la eterna promesa, presentan impecables máximos y mínimos decrecientes desde marzo de 2017. Y así no se sube. Pero claro está, alguna vez tendrá que hacerlo aunque sólo sea en concepto de rebote para seguir cayendo. Lo que parece claro después de la evolución de la operadora en las últimas semanas es que figura de vuelta no tenemos, para ello necesitamos que el título salte por encima de los máximos de abril en los 8,25 euros. Algo que a día de hoy queda muy lejos.

Pero al mismo tiempo debemos saber que existe un importante soporte en los 7,25 euros, los mínimos anuales en los que se ha apoyado en un par de ocasiones (ajustada la serie de precios al último dividendo repartido). De lo que se deduce que cualquier mínima posibilidad de un cambio de tendencia futuro pasa porque sí o sí se respeten los mínimos anuales.



Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor DEUTSCHE TELEKOM
15,12Sube +1,65%
17:35 2 Julio 20
Gráfica intradía:DTE