Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Claves bursátiles en la próxima sesión: IPC de España y resultados de Siemens Gamesa
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Claves bursátiles en la próxima sesió ...
24 Febrero 201803:38

Claves bursátiles en la próxima sesión: IPC de España y resultados de Siemens Gamesa
14-02-2018 - 19:42

MADRID, 14 FEB. (Web Financial Group) .- Los inversores tendrán nuevas referencias en las que fijarse a lo largo de la jornada de este jueves, 15 de febrero. La más importante será posiblemente el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de España, así como el IPC subyacente, que se sabrán un día después de conocerse el mismo dato relativo a Estados Unidos (que ha sido superior a lo esperado).

Además, en el ámbito también macroeconómico, se conocerán las peticiones iniciales de desempleo en el país norteamericano. Mientras tanto, en Asia, se sabrá la producción industrial de diciembre de Japón.

En lo que respecta al ámbito corporativo, continuará la temporada de resultados empresariales. Así, en España presentará sus cuentas del cuarto trimestre del pasado año Siemens Gamesa, que en la sesión de este miércoles fue el valor más alcista al subir un 4,62%. Además, 'rendirán cuentas' el conglomerado francés Vivendi y la aeronáutica Airbus.

ECONOMÍA

- España: IPC e IPC subyacente (9:00h).

- EEUU: peticiones iniciales de desempleo (14:30h).

- Japón: producción industrial (5:30h).

EMPRESAS

- España: presentación de resultados de Siemens Gamesa.

- Francia: presentación de resultados de Vivendi y Airbus.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: