Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
MásMóvil y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este miércoles
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > MásMóvil y dos valores más que han co ...
19 Julio 201801:55

MásMóvil y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este miércoles
14-02-2018 - 18:28

(Web Financial Group) .-  La resistencia clave en el selectivo español se encuentra en los 10.000 puntos

MásMóvil sube más de un 6% lo que le permite pulverizar la resistencia de los 104,40 euros, máximos históricos. El valor se mueve sin resistencia alguna en su camino por lo que no descartamos que pueda acabar alcanzando el nivel de los 120 euros en las próximas jornadas. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima del soporte de los 92,5 euros, mínimos de lo que llevamos de febrero.

Solaria ha conseguido perforar la resistencia de los 2,52 euros lo que es una señal de fortaleza muy importante que nos hace pensar en el final del movimiento lateral y en el comienzo de un nuevo importante impulso alcista que podría acabar por conducir a la cotización del valor hasta el nivel de los 3 euros.

Fluidra se encuentra perforando la resistencia de los 11,20 euros en las últimas sesiones. Atentos a la superación de este nivel de resistencia ya que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 12,38 euros, máximos históricos alcanzados este mismo año.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: